Altas Pulsaciones » Fútbol » Fútbol en América: en Brasil se aprieta la clasificación; Boca Juniors se escapa en Argentina

Fútbol en América: en Brasil se aprieta la clasificación; Boca Juniors se escapa en Argentina

5 octubre 2011

Jornada 10 en la liga Argentina, mientras que en Brasil se ha disputado la 27º. Nada cambia en cuanto a los líderes en ambas ligas: Boca y Vasco da Gama siguen en cabeza. En cambio, en Argentina Boca comienza a escaparse del resto, mientras que en Brasil parece que ningún equipo está por encima de otro, con lo que no se antoja ningún claro favorito.

En Argentina Boca sigue acaparando portadas tras su victoria ante el Tigre por un gol a cero. El equipo en el que milita Riquelme sigue al frente de la clasificación, tras la jornada diez, con cinco puntos de diferencia respecto al Atlético de Rafaela, quienes han ascendido a la segunda plaza tras su victoria contra un Lanus que ve escapar sus posibilidades de lucha por el título.

El Racing de Avellaneda, que hasta ahora marchaba tras Boca, dejó escapar una victoria ante el Independiente, con el que empató a uno. La misma suerte corrió el Colón de Santa Fe, quien empató con el Estudiantes de la Plata. Con este empate, Estudiantes sustituye a Banfiel –que venció a Newell´s- como último de la tabla.

Si en Argentina Boca está comenzando a abrir hueco, en Brasil ocurre todo lo contrario. Y más aún tras el empate de los dos primeros en la tabla: Vasco de Gama y Corinthians. Los dos equipos empataron a dos un partido con bastante polémica tras un penalti no pitado al Corinthians.

Ambos equipos se beneficiaron de la derrota que tuvo el Sao Paulo recibiendo al Flamengo de Ronaldinho. Un Sao Paulo que de haber vencido estaría a un solo punto del Vasco de Gama… Además, el Botafogo también se dejó tres puntos en el campo del Atlético Goianiense. El Flamengo, por su parte, asciende hasta la quinta posición.

Imágenes vía | Marca

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información