3 noviembre 2011 Fútbol

En Grecia, como hemos dicho en varias ocasiones, la irregularidad de partidos es la tónica en la clasificación y es que la mayoría de equipos se encuentran con hasta dos partidos menos disputados como, por ejemplo, el Panathinaikos, quien a pesar de haber jugado solo seis partidos, continúa como líder.

Líder gracias a su quinta victoria de la temporada tras el partido de este fin de semana, en el que se impuso por 1-3 ante el PAOK Salónica, el cual cae hasta la quinta posición. Un sorprendente Antromitos, aunque con todos los partidos disputados, marcha en segunda posición con los mismos puntos que el líder.

Por detrás marchan el Olympiakos y el AEK Atenas, con solo un punto de diferencia. El Olympiakos no pudo pasar de un empate a dos goles ante el OFI Creta, mientras que los atenienses consiguieron una victoria contundente ante el Aris Salónica.

En Rusia, todo sigue tal como lo dejamos la pasada jornada. El Zenit, tras su victoria por tres cero ante el Volga, continúa como líder en solitario con dos puntos de diferencia con el CSKA Moscú, quienes también vencieron, por cuatro a cero, al Spartak Nalchik.

Los otros tres equipos de Moscú –Dinamo, Spartak y Lokomotiv- marchan por detrás del CSKA a seis y ocho puntos respectivamente de los de St. Petersburgo. El Spartak, por cierto, venció al Lokomotiv este fin de semana por 3-0.

El Anzhi, liderado por Roberto Carlos, no está mostrando su mejor momento. A pesar de esto logró una justa victoria por la mínima (2-1) ante el Amkar Krasnodar. Actualmente ocupan la octava posición a siete puntos de los puestos europeos.

Por último, en Turquía, el Fenerbahçe sigue como líder destacado después de una ajustada victoria por uno a cero ante el Karabukspor, que marcha en penúltima posición. Por detrás, la lucha por el subcampeonato está más que abierta: Galatasaray, Istanbul y Besiktas están empatados a 17 puntos, mientras que el Trabzonspor y el Orduspor están con 16.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *