15 septiembre 2016 Fútbol

España pasó por encima de Montenegro
Un paseo, así se puede resumir el encuentro que ha disputado España ante Montenegro. Era el penúltimo partido de la fase de Clasificación del Campeonato de Europa 2017, y pese a su intrascendencia en lo que a clasificación se refería -las españolas ya tenían su billete para Holanda-, no hubo piedad para las montenegrinas.

El inicio fue arrollador, tanto que a los 20 minutos España ya dominaba el partido por 5 goles a 0, y en el descanso la distancia se había incrementado llegando al 8-0con goles de Vero Boquete (3), Sonia Bermúdez (3), Amanda Sampedro y Marta Corredera. Todo apuntaba a que se iba a presenciar una goleada histórica.

En la reanudación, de nuevo Sonia Bermúdez por partida doble llevaba a España a la decena de tantos en los minutos 46 y 52. Y pese a seguir jugando con máxima intensidad y creando numerosas ocasiones, hubo que esperar hasta el 74’ para esperar el siguiente gol, obra de Vicky Losada. Alexia Putellas y una insaciable Sonia Bermúdez cerraron el marcador con un escandaloso 13-0.

Muy buen juego de las españolas, eso sí, ante un rival tremendamente inferior. El sábado se cierra la fase de clasificación ante Finlandia a las 19.00 h. en el estadio de Butarque, un partido que será totalmente diferente al de hoy, contra un combinado como el finlandés que ya puso en serias dificultades a las nuestras en la ida.

Vía |sefutbol.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *