Los futbolístas de España recuerdan el Mundial en el reportaje ‘Cuando Fuimos Campeones’ de Informe Robinson

Escrito por: Fernando    25 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

El pasado verano, la selección española de fútbol nos llenó a todos los aficionados de alegría y pasión durante la disputa del Mundial de Sudáfrica. Los nuestros pudieron levantar un trofeo que practicamente era un sueño para nuestro fútbol, poco acostumbrado hasta hace unos años a llegar a los partidos finales de estos campeonatos. Como […]

El pasado verano, la selección española de fútbol nos llenó a todos los aficionados de alegría y pasión durante la disputa del Mundial de Sudáfrica. Los nuestros pudieron levantar un trofeo que practicamente era un sueño para nuestro fútbol, poco acostumbrado hasta hace unos años a llegar a los partidos finales de estos campeonatos.

Como regalo de Navidad, el programa Informe Robinson de Canal + nos trae un reportaje sobre aquel campeonato. Muchos han sido ya los reportajes realizados sobre ese hito del deporte español pero este tiene la particularidad de que Vicente Del Bosque y los jugadores de la selección son los que narran sus vivencias en la cita sudafricana, sus sensaciones, alegrías, miedos o como vivieron jugadas claves que están en la mente de todos. La cita es a las 20:15 a través de Canal +.

Dicen los que ya han tenido la suerte de ver el programa que es espectacular y lo que parece claro es que nos volverán a la mente recuerdos inolvidables que nos pondrán la piel de gallina.

A continuación os dejamos con el avance del programa, que apunta a ser bastante bueno para todos los que vivimos este triunfo.

Vía | Canal +

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.