Iván Ruiz, el ganador del programa televisivo Cracks, se queda sin premio

Escrito por: Javi    26 julio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Hace varias semanas, Canal + y Cuatro emitieron un programa llamado Cracks, un reality show estilo Operación Triunfo en el que Enzo Francescoli y Zinedine Zidane buscaban una joven promesa del fútbol de entre 19 elegidos, venidos de todas las partes del mundo ya que el casting se realizó en más de 40 países. Tras […]

Hace varias semanas, Canal + y Cuatro emitieron un programa llamado Cracks, un reality show estilo Operación Triunfo en el que Enzo Francescoli y Zinedine Zidane buscaban una joven promesa del fútbol de entre 19 elegidos, venidos de todas las partes del mundo ya que el casting se realizó en más de 40 países. Tras 6 semanas de intenso trabajo, Iván Ruiz fue elegido como ganador.

Iván es un chico nacido en Los Barrios hace 19 años que tras ganar este concurso recibía como premio una gran oportunidad: realizar la pretemporada con el Atlético de Madrid. Al joven gaditano se le entregó además una camiseta rojiblanca con su nombre, cruzó unas palabras con Enrique Cerezo y se le prometió que viajaría con Quique Sánchez Flores y su plantilla de gira, y que por supuesto debutaría en algún encuentro amistoso, pero la realidad a día de hoy es bien diferente.


Hace ya un par de semanas que el Atlético ha comenzado su pretemporada y sin embargo, Iván Ruiz está en su casa y se entrena en solitario pese a que el club de toda su vida, la Unión Deportiva Los Barrios, le haya ofrecido volver a entrenarse aunque sea de forma temporal. Pero el chico espera la llamada del Atlético de Madrid desde el pasado día 12, que por algo supuestamente se lo había ganado, antes de tener que buscarse el futuro en el fútbol por otro camino.

Según Cuatro, el jugador iba a hacer la pretemporada con el Atlético y se marcharía de gira con ellos, pero según la entidad rojiblanca el acuerdo era para entrenar con el filial, algo a lo que se ha negado el protagonista de esta historia. Y mientras unos y otros se ponen de acuerdo, el joven mediocentro barreño, apadrinado nada más y nada menos que por dos cracks como Zidane y Francescoli, aguantado sentado en el sofá viendo como juegan con él y su imagen.

Vía | Deportes al Minuto

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. la voz 222 dice:

    jajajajaja k os esperabais eso solo era un progama para subir un poco la audiencia por la tarde,,, obviamente no iban a cumplir su palabra . para ellos ese chico es un niño k apenas sabe tocar bola ..yo ya me esperaba k icieran algo por el estilo… aunke me an defraudado bastante el sr cerezo, ademas del zidane i enzo k no son mas k titeres en manos de esta cadena con el unico fin d entretener a una panda d analfabetos i maleducados jovenes que permanecen sentados al televisor unas 7 hrs. diarias …. ESPAÑA NO TE RECONOZCO. xddddddddddd

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.