26 noviembre 2008 Baloncesto

Gasol en el Lakers contra Nets

Los Ángeles Lakers siguen siendo por el momento el mejor equipo de la NBA y esta noche se han afianzado un poco más en el liderato de la competición tras conseguir derrotar por 93-120 a los New Jersey Nets, en un partido en el que Pau Gasol fue el máximo anotador con 26 puntos. Esta es la quinta victoria consecutiva de unos Lakers que se colocan con una balance de doce victorias por tan sólo una derrota mientras que los Nets quedan con seis victorias y siete derrotas.

El resultado final, con 27 puntos de ventaja a favor de los Lakers, no refleja la igualdad que hubo durante los dos primeros cuartos. De hecho, los Nets acabaron con 4 puntos de ventaja (28-24) el primer cuarto. El juego interior de los Lakers, con Bynum y Gasol que ya superaban la decena de puntos antes del descanso, mantuvo igualado el choque. La clave del partido estuvo en el tercer cuarto, donde con un parcial 34-22 a favor de los Lakers decantó la balanza del lado de los angelinos. 10 puntos de Gasol y 8 de Bryant en este cuarto permitieron a los Lakers tomar una ventaja que se simplemente ya se encargarían de incrementar durante el último periodo.


Pau Gasol fue el mejor de los Lakers consiguiendo 26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 31 minutos de juego, ya que su entrenador le dio descanso todo el último cuarto al ver el choque decidido. Farmar con 18 puntos, Bynum con 15 y Bryant con 12 ayudaron al catalán a conseguir el triunfo. En los Nets, el máximo anotador fue el base Devin Harris con 21 puntos aunque malos porcentajes de tiro. Vince Carter tan solo se quedo en 14 puntos.

Via | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *