12 marzo 2008 Baloncesto

pau-gasol.jpg

Los Lakers de Pau Gasol ganaron ayer a los Toronto Raptos de José Manuel Calderón (117- 108) y se citaron para los play offs por el título. Los dos equipos demostraron que tienen potencial suficiente para dar que hablar en la lucha por el anillo.

La verdad es que la actuación de los españoles en el partido de ayer fue algo discreta. Gasol ayudó en la victoria de su equipo con 12 puntos y 7 rebotes, bastante lejos de sus números habituales. Mientras que Calderón tampoco estuvo muy acertado y sólo pudo aportar a los Raptors 2 puntos y 6 asistencias, actuación discreta si la comparamos con las últimas en las que nos tenía acostumbrados al doble-doble.

La estrella del partido fue, una vez más, Kobe Bryant, que anotó 34 puntos que fueron decisivos en la victoria de los Ángeles Lakers. Además, estuvo muy bien respaldado por Odom (20 puntos) y Fisher (18). Sin olvidarnos de la labor de Pau.

Por su parte, los Raptors acusaron la baja de su All Star, Chris Bosh, y aunque no perdieron la cara al partido hasta los últimos instantes, no pudieron llevarse el gato al agua definitivamente. El mejor de los canadienses fue el base TJ Ford, que parece totalmente recuperado de su lesión y anotó la pasada madrugada 28 puntos.

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Memphis de Navarro caen y Sergio Rodriguez vuelve a jugar 12 marzo 2008
  2. Pau Gasol se sale con 34 puntos: BlogDeportistas 19 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *