13 mayo 2009 Fútbol

Gerrard

Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool, ha sido elegido por la prensa inglesa especializa en fútbol como el Mejor Jugador del Año en Inglaterra, rompiendo así la hegemonía de Cristiano Ronaldo, que se había hecho con esta distinción en las últimas dos temporadas.

En la votación, Gerrard superó al jugador a Ryan Giggs, jugador del Manchester United, que precisamente fue elegido Mejor Jugador del Año por la Asociación de Futbolístas profesionales. Wayne Rooney ha quedado en tercer lugar.

El presidente de la Asociación de Prensa declaro que el galardón había ido a parar al capitán del Liverpool por que:

La labor de Steven esta temporada ha sido magnífica, su calidad y sus ganas han mantenido al Liverpool en la lucha por el título y asegurado un final de Liga apretado

Gerrard lleva esta temporada 23 goles y ha sido fundamental para llevar a su equipo hasta los cuartos de final de la Champions League y el segundo puesto de una Premier que si bien no está decidida matemáticamente, si es muy probable que gane el Manchester United. El jugador recibirá el premio en Londres el próximo 29 de Mayo.

Vía | As

Comentarios

1 comentario
  • El gol del cojo

    La verdad es que esta noticia no me extraña. Igual que sí lo hizo la de Giggs hace unos días, está decisión me parece del todo acertada. Gerrard es un jugador impresionante, un centrocampista muy completo que además tiene una capacidad goleadora asombrosa. Al Madrid le eliminó prácticamente él sólo. El Real Madrid o cualquier otro club español harían muy bien fichándolo para la Liga española. Tener jugadores de esta clase es lo que da calidad y prestigio a la Liga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *