Altas Pulsaciones » Fútbol » Giggs es el mejor jugador del año en Inglaterra

Giggs es el mejor jugador del año en Inglaterra

28 abril 2009

ryan_giggs.jpg

La Asociación de Futbolistas Profesionales ha elegido al galés Ryan Giggs como el mejor jugador del año en las Islas Británicas. Sus compañeros de profesión lo han elegido por delante de sus compañeros Nemanja Vidic, Edwin van der Sar, Rio Ferdinand y por delante del centrocampista del Liverpool Steven Gerrard.

Con este galardón se premia la brillante carrera del extremo galés en la Premier League. Giggs ha jugado más de 800 partidos repartidos en 18 temporadas, siempre con la camiseta del Manchester United, y es el jugador con mejor palmarés en la historia del club: 10 ligas, 4 FA Cup, 3 Carling Cup, 7 Community Shield, 2 Champions League, 2 intercontinentales y 1 Supercopa de Europa.

A pesar de que esta temporada no está contando mucho (sólo ha disputado 12 partidos), el jugador galés de 35 años de edad ha prorrogado su contrato un año más con los de Old Trafford, ya que su gran valedor es Sir Alex Ferguson, el técnico del United, y descubridor de Giggs cuando este sólo tenía 13 años de edad.

El premio al mejor jugador joven, que ya ganó Ryan Giggs hace ya bastantes añitos, ha recaído en el centrocampista del Aston Villa Ashley Young. El joven jugador de 23 años es uno de los mejores asistentes de la Premier League y su nombre sonó durante semanas en la órbita del Real Madrid, cuando Juande Ramos estuvo pidiendo a la directiva la incorporación de un extremo.

Vía | Marca

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 abril 2009
  2. Gerrard es elegido por la prensa Mejor Jugador del Año en Inglaterra 13 mayo 2009
  3. El Manchester United se proclamó campeón de la Premier League 2008/09 16 mayo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información