30 octubre 2013 Fórmula 1

Sebastian-Vettel-India

Sebastian Vettel certificó su cuarto título en el Mundial de Fórmula 1 hace unos días pero al campeonato todavía le quedan tres citas en las que hay algunas cosas en juego. La siguiente será en el GP de Abu Dabi que se vuelve a celebrar en horario nocturno en Yas Marina, un marco espectacular que volverá a dejarnos algunas de las mejores imágenes de la temporada.

¿Seguirá la sed de triunfos de Vettel o levantará el pie ahora que es campeón? Pues dudamos que se relaje mucho así que el alemán y Red Bull vuelven a ser favoritos en este circuito porque hay que recordar que han ganado las seis últimas carreras en escenarios muy distintos. Vettel ya sabe lo que es ganar en Yas Marina en 2009 y 2010 pero en las dos últimas citas no ha salido como vencedor ya que los triunfos fueron para Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.

La agenda de horarios y retransmisiones para el fin de semana es la siguiente:


Horarios-GP-Abu-Dabi

Que Vettel se coronaría de nuevo como campeón se sabía desde hacía tiempo así que Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton llevan tiempo peleando por el subcampeonato. Por el momento el asturiano es el mejor posicionado con 207 puntos pero Raikkonen tiene 183 y Hamilton 169 así que todavía puede haber lucha por este premio bastante menor para los tres pilotos que ya han saboreado lo que es ser campeón y que por tanto no están especialmente ilusionados por pelear por la segunda plaza.

La pelea por el subcampeonato en el Mundial de Constructores si tiene más alicientes porque está asociada a bastante dinero. Antes de esta carrera tenemos a Mercedes con 313 puntos, Ferrari con 309 y Lotus con 285 así que se abre una bonita batalla entre los 6 pilotos de estos equipos para dejar a su equipo lo más arriba posible.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Vía | Fórmula 1 en Highmotor
Horarios | Antena 3

Comentarios

1 comentario
  • brunoceccon1942@hotmail.com

    para los que vivimos en distintos paises sería muy útil llevar la cuenta del tiempo faltante, especial para la final. Tener en cuenta, gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *