24 noviembre 2016 Fórmula 1

Yas Marina Abu Dabi

366 puntos para Nico Rosberg y 355 puntos para Lewis Hamilton. Esas son las cifras importantes que todo aficionado a la F1 tiene presentes de cara al GP de Abu Dhabi de este fin de semana en el que se decidirá el campeón del mundo 2016.

El espectacular circuito de Yas Marina será el escenario en el que se viva la batalla final por el título. Los Mercedes, como de costumbre, son favoritos al triunfo pero esta vez hay mucho más en juego porque el título busca dueño siendo Rosberg el que lo tiene más de cara porque un podium le bastaría para ser campeón del mundo por primera vez y eso es algo que ha logrado en 15 de las 20 carreras que se han disputado esta temporada.

Hamilton tiene su cuarto título complicado aunque mantiene la esperanza. Para lograr el título el inglés necesita ser 1º, 2º, 3º o 4º y que Rosberg sea, respectivamente, 4º o peor, 7º o peor, 9º o peor o que quede fuera de los puntos si el británico es cuarto. Todas estas combinaciones son complicadas pero un error, avería o accidente pueden cambiarlo todo en cuestión de segundos.

Esta es la agenda completa para el fin de semana en la que tenemos los horarios habituales de las citas europeas ya que esta carrera se disputa en horario nocturno así que volveremos a ver imágenes nocturnas de los monoplazas rodando en Yas Marina.

Viernes 25 de noviembre 2016

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Movistar+ F1)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Movistar+ F1)

Sábado 26 de noviembre 2016

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Movistar+ F1)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Movistar+ F1)

Domingo 27 de noviembre 2016

  • Carrera –> 14:00 (Movistar+ F1)

Movistar+ F1 vuelve a ser la opción para seguir todo el GP por televisión en España.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *