22 julio 2010 Fórmula 1

GP de Alemania: Circuito de Hockenheim

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 con la disputa del GP de Alemania, undécima prueba puntuable del campeonato. El Mundial ya ha atravesado su ecuador y son muchos los candidatos al título, así que a partir de ahora el margen de error disminuye y ya no se podrán hacer demasiadas concesiones a los contrincantes.

La carrera germana será especial para muchos hombre de la parrilla como Schumacher, Vettel o Rosberg, que correrán ante su afición. Para todos ellos espera el Circuito de Hockenheim, donde hay previsiones de lluvia para el fin de semana, algo que puede volver más loco el Gran Premio.

A continuación os mostramos los horarios y retransmisiones del fin de semana:

Viernes, 23 de julio de 2010

10.00 h. Entrenamientos Libres I

14.00 h. Entrenamientos Libres II

Sábado, 24 de julio de 2010

11.00 h. Entrenamientos libres III

14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 25 de julio

12.30 h. Previa de la carrera

14.00 h. Carrera GP de Alemania

La pista de Hockenheim fue modificada por Tilke en el año 2002 y varios pilotos de la actual parrilla ya saben lo que es ganar en ella como es el caso de Schumacher, Barrichello o Fernando Alonso, que llega a un circuito que se le da bien a Ferrari con 19 victorias.

Tras un par de carreras muy polémicas, el asturiano no puede ceder más ventaja y se muestra confiado con las mejoras de su F10, que estrenará un difusor mejorado, y con las características del circuito, más corto que otros del campeonato, algo que esperan que impida a los Red Bull ser tan aplastantemente superiores como en anteriores sesiones de clasificación.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *