25 marzo 2010 Fórmula 1

Albert Park

Actualizado: Vettel se ha hace con la pole seguido por Webber y Alonso
Actualizado: Kubica y los McLaren se reparten el dominio de los entrenamientos libres

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con la disputa del GP de Australia, segunda prueba del campeonato 2010. El comienzo del mundial fue esperanzador para el público español gracias a la primera victoria de Fernando Alonso pero, sin embargo, la carrera de Bahrein no fue especialmente divertida y se espera algo más de emoción en Melbourne, donde la lluvia podría hacer acto de presencia.

El GP de Australia se disputa en el Circuíto de Albert Park, un circuito que no se le da nada mal a Ferrari ya que han ganado allí en 6 de las últimas 11 pruebas disputadas. Debido al cambio horario, este fin de semana será necesario madrugar para ver la carrera en directo ya que esta se disputará el domingo a partir de las 8:00 horas de la mañana.

A continuación os mostramos el menú de horarios previsto por LaSexta tanto para los entrenamientos como para la carrera:

Viernes 26/03/10

  • Libres I: 02:30h
  • Libres II: 06:30h

Sábado 27/03/10

  • Libres II: 04:00h, Replay: 12:20h
  • Calificación: 07:00h, Replay:13:30h

Domingo 28/03/10

  • Previo: 06:00h, Replay: 12:00h
  • Carrera: 08:00h, Replay: 14:00h

Aunque tras su inicio de Mundial los Ferrari parten como favoritos, no habrá que perder de vista al equipo Red Bull ya que Vettel estuvo cerca de ganar en Bahrein de no haber sido por sus problemas mecánicos y Mark Webber está ante su público. Además, no habrá que perder de vista a equipos como McLaren o Mercedes GP, también entre los favoritos a estar en los puestos de arriba.

Para Pedro Martínez De la Rosa y Jaime Alguersuari, la intención es mejorar con respecto a la primera prueba del año y esperan que aquí sus coches sean más competitivos. Otro punto de interés estará en seguir viendo las evoluciones de Hispania Racing cuyos monoplazas apenas si pudieron dar algunas vueltas en Bahrein y que se plantean como primer objetivo del año rodar e intentar acabar alguna carrera.

De todo lo que vaya ocurriendo en el fin de semana os informaremos a través de Altas Pulsaciones y recordad que también podéis encontrar información detallada sobre la F1 en Recta de Meta.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *