21 agosto 2013 Fórmula 1

Ferrari

Las vacaciones en el Mundial de Fórmula 1 llegan a su fin así que a partir del viernes los monoplazas se vuelven a poner en marcha para afrontar la recta final del campeonato. La primera carrera tras el parón estival se celebrará en el mítico circuito de Spa que una vez más acoge el GP de Bélgica.

La cita belga es la undécima de la temporada y penúltima que se disputa en territorio europeo. Todo lo que ha ocurrido hasta este momento ha sido importante pero a partir de ahora la importancia de los errores y los aciertos se multiplica para aquellos que quieren optar al título mundial y arrebatar el liderato a Sebastian Vettel que domina la clasificación con 38 puntos de ventaja sobre Kimi Raikkonen, 39 con respecto a Fernando Alonso y 48 más que Lewis Hamilton.

A continuación os dejamos la agenda de horarios y retransmisiones que es la habitual para las citas europeas:


Horario-GP-Belgica

Fernando Alonso debe empezar a recortar puntos si quiere optar a su tercer título mundial pero en la previa a este gran premio no se ha mostrado muy optimista al indicar que nunca ha luchado por el triunfo en Spa. El balance del asturiano en este circuito incluye dos podiums en 2005 y 2007 y 5 abandonos incluido el del año pasado cuando Romain Grosjean provocó un espectacular accidente que puso en peligro la integridad física del asturiano.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton si han ganado en Spa en una ocasión pero al que mejor se le da la pista belga es a Kimi Raikkonen que ha ganado en este circuito en cuatro ocasiones. El finlandés fue noticia esta semana porque su manager confirmó que no pilotará para Red Bull el año próximo así que la escudería basada en Milton Keynes podría anunciar en breve que Daniel Ricciardo es el sustituto de Mark Webber.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Foto | Highmotor
Horarios | Antena 3

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *