6 noviembre 2016 Fórmula 1

Mercedes gana en Brasil

Este fin de semana la Fórmula 1 llega a Interlagos para la disputa del GP de Brasil. Esta es la penúltima cita de un campeonato que podría decidirse este mismo fin de semana a favor de Nico Rosberg, algo que Lewis Hamilton intentará evitar a toda costa.

El piloto alemán tiene 349 puntos por los 330 del británico. Si Rosberg ganara la carrera, algo que ya sucedió en 2014 y 2015, sería campeón al igual que en otras combinaciones en las que Hamilton quedara más atrás del cuarto puesto. Al inglés no le queda otra que quedar por delante de su compañero de equipo si quiere llegar con opciones de título a la cita final de Abu Dhabi.

En esta pelea pueden jugar un papel importante los pilotos de Red Bull y Ferrari sobre todo si son capaces de intercarlarse entre los pilotos de Mercedes que son los favoritos a hacerse con el triunfo en este circuito en el que además lucen bien sus motores por las rectas en subida características del trazado.

A priori puede ser una carrera difícil para Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. Ambos intentarán buscar la zona de puntos en una carrera que el año pasado se les dio bastante mal con abandono del de Toro Rosso y decimosexta posición para el de McLaren-Honda.

Esta es la agenda de horarios para España para el fin de semana:

Viernes 11 de noviembre 2016

  • Entrenamientos libres I –> 13:00 (Movistar+ F1)
  • Entrenamientos libres II –> 17:00 (Movistar+ F1)

Sábado 12 de noviembre 2016

  • Entrenamientos libres III –> 14:00 (Movistar+ F1)
  • Sesión oficial de clasificación –> 17:00 (Movistar+ F1)

Domingo 13 de noviembre 2016

  • Carrera –> 17:00 (Movistar+ F1)

Movistar+ volverá a retransmitir todo lo que ocurra en este GP, el penúltimo de la temporada que se cerrará en Abu Dhabi.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *