6 junio 2012 Fórmula 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana y lo hace lejos del continente europeo. Tras los grandes premios de Barcelona y Mónaco, el gran circo pone rumbo a Montreal donde se disputará el GP de Canadá, séptima carrera de esta emocionante temporada que de forma inesperada llega entre protestas estudiantiles en Montreal y amenazas de Anonymous hacia la carrera.

Si las revueltas en Bahrein no alteraron el desarrollo de la Fórmula 1, parece que tampoco habrá problemas en el circuito Gilles Villeneuve al que el campeonato llega más abierto que nunca y con Fernando Alonso como líder, algo que en Ferrari no esperaban a estas alturas de la temporada. Como es lógico, el cambio de continente alterará los horarios a los que están acostumbrados los aficionados europeos aunque tranquilos que no habrá que madrugar sino preparar un buen plan vespertino ya que la clasificación y la carrera comenzará a las 19:00 y 20:00 horas, respectivamente.

A continuación os mostramos la agenda de horarios y retransmisiones que Antena3 y Nitro nos han preparado para el fin de semana:

¿Veremos en el circuito de Montreal al séptimo ganador distinto de la temporada? Es complicado que esta alternancia de vencedores se siga produciendo pero tampoco es descartable porque por ejemplo McLaren parte entre los favoritos a ganar en Canadá, un circuito que se les suele dar bien (cuatro victorias en los últimos seis años) y hay que recordar que Lewis Hamilton todavía no se ha subido este año al primer escalón del pódium.

Williams, Mercedes y Lotus también podrían optar al triunfo aunque parece que lo tienen más complicado que McLaren o Red Bull que llega a Montreal con nuevo fondo plano y la moral alta tras la victoria de Webber en Canada. En cuanto a Ferrari, han dado un pasito adelante pero veremos si es suficiente como para optar al triunfo en condiciones normales de carrera.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias y además os recomendamos que visitéis a nuestros compañeros de Recta de Meta que realizarán un seguimiento pormenorizado de todo lo que ocurra en el campeonato.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *