9 junio 2012 Fórmula 1

Ayer se disputaron los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. Fue el inglés Lewis Hamilton quien se encargó de dominar las dos sesiones tras marcar un mejor tiempo de 1:15.259 en la segunda. En esta misma, Fernando Alonso finalizó segundo.

McLaren quiere volver a vencer carreras, algo que no logran desde que Jenson Button venciese la primera carrera del año. Se han puesto las pilas, tal como demostró ayer Hamilton. Pero, a su vez, hay que destacar que, por ejemplo en la segunda sesión, los trece primeros pilotos acabaron en el mismo segundo, mostrando de esta manera la gran igualdad existente esta temporada.

También han dado un paso hacia delante la escudería Ferrari. En la primera sesión de ayer estuvieron probando diferentes soluciones de los sistemas de escapes y, al parecer, encontraron el setting apropiado ya que en el segundo libre Alonso y Massa ocuparon la segunda y la tercera posición respectivamente.

Tras ellos acabaron Sebastian Vettel y Paul di Resta. Hay que destacar, también, la actuación de los HRT que, nuevamente, han sido más rápidos que los Marussia, su rival de esta temporada.

Más en RectadeMeta | Libres 1 y libres 2

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *