9 junio 2012 Fórmula 1

Sebastian Vettel saldrá mañana desde la primera posición en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. El piloto de Red Bull marcó un tiempazo de 1:13.784, que le sirvió para destacarse tres décimas sobre Lewis Hamilton. Además, el bicampeón del mundo fue el único piloto capaz de bajar al 1:13.

Lewis Hamilton tendrá mañana que aguantar el empuje de Fernando Alonso, quien junto a su Ferrari tiende a cuajar buenas salidas. Además, el español se quedó a solo 63 milésimas de su antiguo compañero en la escudería McLaren. Mark Webber y Nico Rosberg cerraron el top5.

Ciertamente, no vimos grandes sorpresas en esta calificación, ya que ningún piloto de los favoritos a entrar en la Q3 se quedó fuera de ella. Quizá lo más destacado es la 17 posición de Pastor Maldonado aunque, viendo el rendimiento de Williams en Canadá, no es de extrañar.

Lo que sí hay que destacar es la grandísima actuación de Pedro de la Rosa con el monoplaza español HRT. Pedro, con un tiempo de 1:17.492 logró adelantar a sus dos acérrimos rivales, Timo Glock y Charles Pic, los dos pilotos de Marussia-Cosworth.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Canadá 2013 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Montreal 5 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *