7 abril 2015 Fórmula 1

Mercedes-GP-China

Este fin de semana volvemos a tener Fórmula 1. La tercera cita de la temporada se disputará en el Circuito de Shanghai que volverá a acoger el GP de China en el que han saboreado la victoria muchos pilotos de la parrilla actual ya que allí han ganado Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Jenson Button.

Lewis Hamilton llega a una de sus pistas favoritas en la que ya ha ganado en tres ocasiones, la última el año pasado. El inglés y su compañero Nico Rosberg son los favoritos con Mercedes aunque la victoria de Sebastian Vettel en Malasia hace que tengamos que tener en cuenta a Ferrari que ha comenzado la temporada de forma esperanzadora.

Red Bull ha comenzado con un nivel por debajo de lo esperado al igual que Williams así que se espera reacción de ambas. También habrá que ver la evolución de McLaren-Honda que sigue en plena pretemporada solucionando un problema tras otro aunque en el equipo se muestran esperanzados por detalles que ven en el monoplaza y que los aficionados todavía no hemos visto plasmados en la pista.

Roberto Merhi va a seguir al volante de uno de los Manor tras acabar la carrera de Malasia y Carlos Sainz Jr. buscará de nuevo los puntos tras su gran comienzo de año. Para verlos en directo durante el fin de semana nos tocará madrugar ya que la carrera se disputa a las 8:00 de la mañana en España. Estos son los horarios del fin de semana:

Viernes 10 de abril 2014

  • Entrenamientos libres I –> 4:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 8:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 11 abril 2014

  • Entrenamientos libres III –> 6:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 9:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 12 abril 2014

  • Carrera –> 8:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Atresmedia, Movistar TV y TV3 será, como de costumbre, las opciones para seguir el GP por televisión. A continuación os dejamos la programación anunciada por Atresmedia que retransmitirá todo el evento en abierto:

GP de China F1 - Horarios

Horarios | Atresmedia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *