Altas Pulsaciones » Fórmula 1 » GP de Corea 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

GP de Corea 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

13 octubre 2011

Sin descanso tras el GP de Japón, la Fórmula 1 regresa este fin de semana para la disputa del GP de Corea. Lamentablemente para el espectador, Sebastian Vettel certificó su título mundial a falta de cuatro pruebas para el final así que se nos queda un tramo final huérfano de emoción en ese aspecto lo que ha hecho abrir debates sobre el mejor método de puntuación para el campeonato y ha puesto a trabajar a todo tren a Ferrari y a McLaren para que el aplastante dominio de Red Bull no vuelva a producirse la temporada próxima.

La temporada pasada, el GP de Corea fue bastante caótico debido a una pista que todavía no estaba en condiciones ideales para recibir a la F1 a la que se sumó la lluvia. Por aquel entonces vivimos un mal fin de semana para Red Bull que veía como Fernando Alonso ganaba la carrera y se ponía como líder del campeonato. Sin embargo, solo el triunfo y el subcampeonato estarán en juego este fin de semana.

A los aficionados nos tocará volver a madrugar si queremos ver la carrera en directo. Los horarios y retransmisiones anunciados son los siguientes:

Viernes, 14 de octubre

  • 03.00 h. Entrenamientos libres I –> MarcaTV y www.lasextadeportes.com
  • 07.00 h. Entrenamientos libres II –> MarcaTV y www.lasextadeportes.com

Sábado, 15 de octubre

  • 04.00 h. Entrenamientos libres III –> LaSexta y www.lasextadeportes.com
  • 07.00 h. Sesión de clasificación –> LaSexta y www.lasextadeportes.com
  • Domingo, 16 de octubre

    • 06.00 h. Previo –> LaSexta y www.lasextadeportes.com
    • 08.00 h. Carrera GP de Corea –> LaSexta y www.lasextadeportes.com

    ¿Quién puede ser favorito en esta carrera? Pues si echamos la vista atrás y recordamos los resultados de la temporada habría que colocar a Red Bull como máximo candidato. Sin embargo, veremos si los vehículos de la bebida energética se relajan un poco una vez que el campeonato de pilotos está en el bolsillo y el de constructores practicamente hecho.

    El pasado año la lluvia fue protagonista así que los equipos no disponen de muchos datos sobre seco en esta pista. Las predicciones anuncian que este viernes podría haber algo de lluvia sobre el circuito pero que tanto sábado como domingo habrá tiempo seco y temperaturas en torno a los 18º.

    De todo lo que ocurra a lo largo del fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias y os recordamos que nuestros compañeros de Recta de Meta realizarán un seguimiento al detalle de todo el fin de semana.

    Vía | Recta de Meta

    Tags: , , , , , ,

    Artículos recomendados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Enlaces a esta entrada

    1. Bitacoras.com 13 octubre 2011
    2. Rallyeweb : GP de Corea 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones – Altas Pulsaciones 13 octubre 2011

    Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información