13 octubre 2012 Fórmula 1

Red Bull está teniendo un final de temporada de ensueño después de una primera parte “no demasiado buena”. Esta mañana, en el postmediodía coreano, Mark Webber marcó la Pole Position arrebatándosela a su compañero de equipo, Sebastian Vettel. Un Vettel que, por cierto, cuenta con el mejor ritmo. Eso sí, partirá desde la parte sucia…

Desde la parte sucia también saldrá Fernando Alonso. El piloto español se tuvo que conformar con la cuarta posición, después de hacer una gran Q2 y pasar muchos apuros en la Q1. Mañana lo tendrá complicado pero, afortunadamente, en la FP3 pudimos verle rodar bastante rápido, por lo que hay una buena posibilidad de que pueda plantarle cara a Vettel.

En la tercera posición tendremos al siempre presente Lewis Hamilton, quien encara sus últimas carreras con el equipo que le dio todo y le vio crecer. Quinto partirá Kimi Raikkonen. Justo detrás y por delante de Romain Grosjean, tendremos a un rejuvenecido Felipe Massa, quien ha de estar más contento que nadie tras su pódium en Japón. Los Nico Hulkenberg y Rosberg, junto a Michael Schumacher, cierran el top10.

Sorprende, seguro, no ver nuevamente a Jenson Button entre los diez primeros. El piloto inglés se quedó a tan solo cinco milésimas de segundo de pasar el corte, por lo que mañana tendrá que salir desde la undécima posición. Tras él estarán los chicos de Sauber, Sergio Pérez y Kamui Kobayashi.

Quienes tuvieron un mal día fueron los chicos de HRT, que parece no estar muy adaptados al trazado coreano. Pedro De la Rosa partirá desde la penúltima posición, mientras que Karthikeyan tuvo que ser repescado ya que no dio ninguna vuelta a causa de problemas con los frenos de su monoplaza.

Vía | Rectademeta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *