17 octubre 2016 Fórmula 1

Mercedes Austin

La F1 regresa este fin de semana al Circuito de las Américas de Austin donde se volverá a celebrar el GP de Estados Unidos. Al campeonato ya solo le queda pasar por Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi así que cada carrera es decisiva de cara a decidir un título que cada vez pinta mejor peor Nico Rosberg.

El piloto alemán llega a Estados Unidos con 33 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton que el año pasado certificó el título en esta pista a la que ahora llega con la necesidad de ganar para seguir aspirando a revalidarlo. Al británico se le da bastante bien este trazado porque el gran circo lo ha visitado en cuatro ocasiones y Hamilton ha ganado en tres de ellas, concretamente, en las temporadas 2012, 2014 y 2015.

Ferrari y Red Bull son las alternativas a la victoria en el caso de que los Mercedes, claramente favoritos, tengan algún problema. Carlos Sainz fue 7º el año pasado en uno de sus mejores resultados mientras que Fernando Alonso se quedó al borde de la zona de puntos a la que los dos pilotos españoles intentarán volver después de un decepcionante GP de Japón.

McLaren en Austin

Esta es la agenda de horarios para España donde toda la acción se concentrará en las noches de sábado y domingo:

Viernes 21 de octubre de 2016

  • Entrenamientos libres I –> 17:00 (Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 21:00 (Movistar+)

Sábado 22 de octubre de 2016

  • Entrenamientos libres III –> 17:00 (Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 20:00 (Movistar+)

Domingo 23 de octubre de 2016

  • Carrera –> 21:00 (Movistar+)

Movistar+ vuelve a ser la opción para seguir todo el GP por televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *