25 julio 2010 Motociclismo

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo suma y sigue. En en el circuito de Laguna Seca, el piloto español ha conseguido su quinta pole position consecutiva de la temporada, y lo hace además marcando diferencias siendo el único piloto que bajó de la barrera del 1:21, parando el reloj en 1:20.978. Por tanto, el piloto balear es favorito para conseguir un nuevo triunfo en la carrera que tendrá lugar a partir de las 23 horas en horario español.

No lo tendrá fácil, porque Casey Stoner viene demostrando que está fuerte este fin de semana. El australiano ya fue el mejor en los libres del viernes, y ahora en la calificación consiguió el segundo puesto, además de ir marcando los mejores tiempos prácticamente durante toda la sesión. Completa la primera línea el piloto italiano Andrea Dovizioso, que se quedó a más de medio segundo del tiempo de Jorge Lorenzo.


En cuarta posición saldrá Dani Pedrosa, al que Jorge Lorenzo ve como uno de sus máximos rivales. El de Sabadell no sólo ganó la última carrera, sino que además está saliendo francamente bien y rodando muy rápido en las primeras vueltas. Tras él, en la segunda línea de carrera, están el norteamericano Ben Spies y el gran Valentino Rossi. Los tres, junto con Dovizioso, han rodado en la misma décima y junto con el ya mencionado Stoner y con Nicky Hayden han sido los únicos en bajar de 1:22.

Del resto de españoles, Héctor Barberá ha sido el mejor, logrando marcar el décimo mejor crono de la sesión. En decimotercer lugar partirá Aleix Espargaró y un puesto por detrás lo hará Álvaro Bautista.

Vía | Plusmoto

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *