GP de España de Fórmula 1: las entradas para algunas zonas del circuito comienzan a agotarse

Escrito por: Fernando    20 abril 2010     Comentario     2 minutos

Después de una temporada 2009 en la que la Fórmula 1 decayó bastante en España, este año las cosas pintan diferentes. Si el año pasado por ejemplo en Valencia se tuvo que reducir el aforo porque no se vendían entradas, este año en el Circuíto de Cataluña ya empiezan a agotarse las entradas de las […]

Después de una temporada 2009 en la que la Fórmula 1 decayó bastante en España, este año las cosas pintan diferentes. Si el año pasado por ejemplo en Valencia se tuvo que reducir el aforo porque no se vendían entradas, este año en el Circuíto de Cataluña ya empiezan a agotarse las entradas de las zonas más baratas del circuito, así que si tenéis pensado ir y aún no tenéis entrada, debéis ir decidiéndoos.

Los responsables de Montmeló han anunciado que por el momento están agotadas las 30.000 entradas de pelouse más las correspondientes a las tribunas más baratas (N, K y P) y se ha conseguido un aumento del 10% en las ventas con respecto al año pasado. Además, la carrera se acerca así que los interesados en ir tomarán una decisión pronto, ya que no queda tanto para los días 7, 8 y 9 de Mayo.

La Pelouse se ha agotado y las tres tribunas más económicas también, pero aún quedan localidades del resto de tribunas. Si el ritmo se mantiene podremos alcanzar una buena cifra de asistencia pero no será la del año récord (2007)

Este año tenemos muchos alicientes para las carreras. Por un lado, el Mundial está muy interesante con un nutrido grupo de pilotos que tienen opciones de hacerse con el título. Por otro lado, tenemos a Alonso en Ferrari, más Alguersuari, De la Rosa, Michael Schumacher y otros muchos factores que harán más interesante la carrera.

Si todavía queréis asistir, se pueden adquirir entradas en las tribunas B, G, H, S, I, M y la principal aunque con precios variables pero siempre más caras que las agotadas hasta el momento.

Vía | Recta de Meta

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.