6 mayo 2010 Fórmula 1

GP España Formula 1

Tras el parón producido en las últimas semanas para dar tiempo a la F1 a volver a Europa, este fin de semana regresa el espectáculo de la carreras y además lo hace en nuestro país con la disputa del GP de España que, como es tradicional se celebrará, en el Circuito de Catalunya para el que se espera buen ambiente y una gran entrada.

La carrera de esta semana estará cargada de alicientes. La clasificación del mundial de pilotos es la más apretada en los últimos tiempos con muchos hombres bien posicionados para seguir optando al título. Además, para el público español aparece el aliciente añadido de tener a Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro Martínez De la Rosa, además de a la escudería Hispania Racing.

Con la llegada de la F1 a Europa los horarios se vuelven más propicios para seguir la carrera, ya que no será necesario madrugar y se podrá seguir desde las 14:00 horas del domingo. Los horarios y retransmisiones anunciados por LaSexta para el GP de España son los siguientes:

Viernes 07/05/10

Libres I 10:00H
Libres II 14:00H

Sábado 08/05/10

Libres III 11:00H
Clasificación 14:00H

Domingo 09/05/10

Previa 12:00H
Carrera 14:00 H

El GP de este fin de semana servirá a la mayoría de equipos para estrenar novedades. Por ejemplo, Ferrari ha recibido permiso de la FIA para modificar los problemas de motor que estaba teniendo en las primeras carreras, lo que esperamos beneficie a Fernando Alonso que ha declarado que volver a subir al podium tras tres semanas de sequía sería un buen resultado.

Para Pedro Martínez De la Rosa y Jaime Alguersuari la carrera será especial ya que llegan a su ciudad. De la Rosa habló de sus sensaciones en una amplia entrevista, esperando que mejore sus resultados después de un inicio de temporada bastante gris. Alguersuari también espera estar bien ante el público español y continuar con su progresión.

La escudería española Hispania Racing seguirá con su objetivo prioritario de acabar carreras. Dentro de las limitaciones de su presupuesto, han introducido mejoras como una nueva caja de cambios y han fichado a Christian Klien como piloto reserva para seguir con el desarrollo del monoplaza.

De todo lo que vaya ocurriendo durante el fin de semana os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *