22 julio 2010 Motociclismo

Laguna Seca

El mundial de motociclismo tiene ese fin de semana una cita especial en EEUU ya que las MotoGP desembarcan en Laguna Seca, siendo ésta la única categoría que tendrá carrera. Allí estarán los Lorenzo, Pedrosa, Stoner o el reaparecido Valentino Rossi para disputar una carrera que también cambia sus horarios habituales.

Laguna Seca es uno de los circuitos más espectaculares del campeonato, especialmente por su famoso sacacorchos, esa complicada sección en la que en muchas ocasiones hemos visto duelos espectaculares. El vencedor del año pasado fue Dani Pedrosa que, además, llega en buen estado de forma tras ganar la pasada semana en el GP de Alemania.

A continuación os mostramos los horarios y retransmisiones anunciados para el fin de semana:

Viernes, 23 de julio 2009

  • 22.55 – 23.55h:: Entrenamientos Libres 1 (Teledeporte, directo)

Sábado, 24 de julio 2009

  • 18.55 – 19.55h: Entrenamientos Libres 2 (Teledeporte, directo)
  • 22.55 – 23:55h: Entrenamientos Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)

Domingo, 25 de julio 2009

  • 18.40 – 19:00h: Warm Up (La 1 y Teledeporte, directo)
  • 23.00h: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)

Tras la caída de Valentino Rossi y varias victorias consecutivas conseguidas por Jorge Lorenzo, el campeonato está muy encarrilado para el mallorquín, que cuenta con 185 puntos. A pesar de ello, Lorenzo no puede descuidarse ya que Pedrosa está con 138 puntos y con un alto nivel de confianza, ya que tras ganar la última carrera ha declarado que ya está listo para luchar por las victorias y que, por qué no, puede intentar ser campeón este mismo año.

Como testigos de excepción en esta lucha hay hombres como Stoner o Rossi, que protagonizaron un bonito duelo la pasada semana en la lucha por el podium. Tras muchas semanas fuera de las pistas, Rossi consiguió un gran cuarto puesto y demostró que no volvía por volver, sino que volvía para luchar por los puestos de honor.

De todo lo que ocurra el fin de semana os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Plusmoto

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *