18 mayo 2013 Motociclismo

Márquez marcó la pole en el GP de Francia

El joven Marc Márquez continúa brillando en su estreno en MotoGP y se ha apuntado la pole position del Gran Premio de Francia 2013. Es la segunda pole para el novato de Honda en la cuarta carrera del año, gracias a marcar un crono de 1:33’187, un crono imposible para Jorge Lorenzo que tuvo tiempo para dar tres vueltas más que no le sirvieron para batir a Márquez.

Junto a los dos pilotos españoles se ha colado en la primera línea Andrea Dovizioso. El italiano se ha colado en la tercera plaza en su última vuelta, superando a Cal Crutchlow que será cuarto y que dio el susto en la FP4 sufriendo una caída bastante dura. El británico, Bradl y Pedrosa completan la segunda línea, mientras que Bautista, Rossi y Smith partirán desde la tercera línea.

En Moto3, primera pole position del año para Maverick Viñales. El de KTM ha liderado la sesión casi todo el tiempo, aunque sus rivales le han obligado a ir mejorando sus tiempos cada giro. Junto a Viñales, en la primera línea encontramos a Oliveira y a Folger, y ya en la segunda línea encontramos a Alex Rins, cuarto, y a Luis Salom, quinto. El pequeño de los Márquez fue séptimo e Isaac Viñales fue octavo.

La lluvía había amenazado con aparecer durante las sesiones de Moto3 y luego la de MotoGP, pero no lo hizo hasta la de Moto2. La sesión se ha visto cortada a la mitad, a falta de 25 minutos para el final, y los tiempos que valieron fueron los que se consiguieron durante los primeros giros. El más rápido fue el japonés Nakagami, por delante de Redding y Zarco. Rabat, cuarto, fue el mejor español.

Vía | Plus Moto

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *