2 julio 2014 Fórmula 1

Mercedes-F1

Este fin de semana la Fórmula 1 visita las Islas Británicas, uno de sus lugares de referencia por ser la casa de muchos pilotos, ingenieros y equipos. El Circuito de Silverstone volverá a ser la sede del GP de Gran Bretaña, novena cita de una temporada marcada por la superioridad de Mercedes.

La escudería alemana es la favorita para imponerse en Silverstone, un circuito en el que Nico Rosberg ya ganó el año pasado en aquel domingo en el que los neumáticos Pirelli fueron protagonistas porque empezaron a estallar mediada la carrera. Junto con Rosberg, líder del campeonato, el gran favorito al triunfo es Lewis Hamilton que correrá ante su público y que necesita recortar diferencias con respecto a su compañero de equipo que se ha destacado en el liderato en las últimas carreras.

Silverstone es una pista que históricamente se le ha dado bien a Ferrari que tiene 15 triunfos en este trazado. Fernando Alonso tiene dos victorias en esta cita pero este año resultado difícil apostar por su victoria porque el Ferrari no está pudiendo competir no solo con Ferrari sino también con otras escuderías como Red Bull o Williams a las que también habrá que estar atentos.

Los horarios son los habituales en Europa pero a continuación os dejamos la agenda completa de horarios y retransmisiones para España:

Viernes 4 de julio 2014

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 15:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 5 de julio 2014

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 6 de julio 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

TV3, Movistar TV y Atresmedia son las opciones para seguir el GP por televisión. Movistar TV ha anunciado su parrilla para la semana a través de Twitter y Atresmedia también ha publicado su agenda que os dejamos a continuación y que incluye la retransmisión de la GP2.

Horario-GP-Gran-Bretaña

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *