8 julio 2010 Fórmula 1

Silverstone

Actualizado: Vettel consigue otra pole por delanet de Mark Webber y Fernando Alonso
Actualizado: los Red Bull comienzan mandando en los entrenamientos libres

Aunque el Mundial de Sudáfrica será el principal foco de atención de los aficionados al deporte durante este fin de semana no hay que olvidar que también tendremos Fórmula 1, ya que el gran circo desembarca en Silverstone para la disputa del GP de Gran Bretaña, décima prueba del campeonato del mundo.

Gran Bretaña es la casa de muchas escuderías como McLaren o Red Bull además de el país de origen de pilotos como Button o Hamilton que esperan con ansiedad esta carrera para dar lo mejor de sí ante su público. El horario inglés, con una hora menos que en España, hace alterar un poco los horarios aunque la carrera se mantiene a las 14:00 horas del domingo.

A continuación os dejamos los horarios y retransmisiones anunciados por LaSexta para el fin de semana, con hora española:

Viernes 9 de Julio:

  • 11:00 horas: Libres1 en directo en lasextadeportes.com y laSexta
  • 15:00 horas: Libres 2 en dircto en lasextadeportes.com y conexión con el informativo

Sábado 10 de Julio:

  • 10:00 horas Libres3 en directo en lasextadeportes.com y laSexta
  • 14:00 horas Clasificación en directo en lasextadeportes.com y laSexta

Domingo 11:

  • 12:00 horas: Previo en directo en lasextadeportes.com y laSexta
  • 14:00 horas: Carrera en directo en lasextadeportes.com y laSexta

Tras la polémica carrera de Valencia, los pilotos llegan a Silverstone, un circuito histórico de la F1 que ha sido remozado y del que, por tanto, no existen datos completos. McLaren y Red Bull corren en casa y visto el rendimiento que han ofrecido en las últimas carreras parecen partir como favoritos al triunfo. Sin embargo, esperamos que Fernando Alonso puede estar junto a ellos y firmar una buena actuación que le haga sumar muchos puntos porque el Mundial llega ya a su ecuador y a partir de aquí no se pueden hacer más concesiones.

El GP está planteado a 52 vueltas y uno de los factores a los que siempre hay que mirar en Inglaterra es el cielo. El verano no está siendo lluvioso en las islas y la predicción anuncia nubes para el fin de semana aunque casi sin predicción de lluvia para sábado y domingo, ya que no pasa del 10% la probabilidad de lluvia revelada por los expertos. Sin embargo, no hay que olvidar la variabilidad del tiempo en Inglaterra, así que la lluvia es un factor que podría aparecer y cambiar la carrera.

De todo lo que vaya ocurriendo durante el fin de semana os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.

Vía | La Sexta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *