31 agosto 2013 Motociclismo

Márquez, Lorenzo y Crutchlow en Silverstone

No hay quien pueda de momento con Marc Márquez. El piloto de Honda vuelve a conseguir una nueva pole position al marcar el mejor crono en las clasificatorias de esta tarde de sábado en el circuito de Silverstone. Aunque hoy Márquez ha tenido en Lorenzo a un gran rival, ya que el balear ha obligado al rookie del Mundial a marcar cronos espectaculares para quedarse con la mejor posición en la parrilla de mañana.

Junto a Márquez, quinta pole de la temporada, y Lorenzo, completa la primera línea de salida de este Gran Premio de Gran Bretaña el piloto local Cal Crutchlow. En segunda línea encontramos a Stefan Bradl, Dani Pedrosa en quinta posición y Vale Rossi. Bautista fue octavo y Espargaró, que se clasificó directamente para la Q2, no pudo salir tras una caída y saldrá desde el decimosegundo lugar.

Aparte de Márquez, Maverick Viñales consiguió la otra pole position para los españoles, al marcar el mejor crono de Moto3. El piloto del Team Calvo batió a Alex Rins, que había dominado las últimas sesiones de calificación, y al líder del Mundial, Luis Salom. Tras esta primera línea completamente española encontramos a Miller, cuarto, Folger, quinto, y al pequeño de los Márquez, sexto, en la segunda línea.

Para cerrar, en Moto2 repite el japonés Nakagami, el que ya fuera poleman en el pasado Gran Premio de la República Checa. Tras el piloto nipón encontramos al británico Scott Redding y al francés Zarco, mientras que Espargaró sólo ha podido ser sexto. El futuro piloto de Yamaha en MotoGP compartirá segunda línea con Tito Rabat, cuarto, y con el suizo Thomas Luthi, quinto.

Vía | Plus Moto

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013
  2. GP de Gran Bretaña de motociclismo 2013: Redding, Lorenzo y Salom ganan las carreras 1 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *