28 junio 2012 Motociclismo

Estamos a miércoles, sí. Pero mañana comienzan ya los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de Motociclismo. Como cada año la rutina se cumple y todo se adelanta un día, por lo que la carrera será el sábado, dejándonos libres para animar a Carlos Checa en Motorland.

Llegamos a la otra Catedral del Motociclismo –lo siento, pero para mí Jerez está por delante- con la moral por las nubes. No solo logramos un nuevo triplete en Silverstone, sino que contamos con tres españoles liderando las tres categorías: Viñales en Moto3; Márquez en Moto2; y Lorenzo en MotoGP.

Assen, tanto el antiguo trazado como el nuevo, siempre se ha dado especialmente bien a los nuestros. Es un escenario en el que sabemos lo que es ver la bandera española por todo lo alto. Este fin de semana, soñaremos con un nuevo triplete. Eso sí, si logramos acomodarnos rápidamente a las condiciones meteorológicas, ya que para este fin de semana se prevé agua sobre el trazado holandés.

Nuestros compañeros de Plusmoto seguirán minuto a minuto los entrenamientos y las carreras, tanto desde su web como desde su twitter (@plusmoto). Los horarios también los tenéis aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *