27 julio 2012 Fórmula 1

A pesar de algunas críticas, McLaren ha llegado con fuerza al Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, el que será el último antes de irnos de vacaciones. Hoy, tanto en la FP1 como en la FP2 ha sido Lewis Hamilton el piloto más rápido. Además, Jenson Button le acompañó en la primera sesión, haciendo así un doblete para la escudería británica.

Las conclusiones tras los dos primeros entrenamientos libres son bastante claros: En primer lugar, como nota negativa, vemos que los Red Bull están lejos, bastante lejos. Tan solo en el segundo libre uno de sus monoplazas han entrado en el top 10, gracias al octavo puesto de Sebastian Vettel. Parece que la polémica del mapa motor no ha les ha sentado nada bien…

McLaren, Lotus, Williams y Ferrari son los dos equipos que más fuertes se han mostrado en los entrenamientos libres. La escudería italiana, por ejemplo, ha colado a sus dos monoplazas en las cinco primeras posiciones en la FP2, quedando incluso Felipe Massa por delante de Fernando Alonso, algo inusual durante los últimos años.

Una de las protagonistas de hoy ha sido la lluvia. Durante la FP2 comenzaron a llegar las amenazas de lluvia, lo que se confirmaba mirando al cielo. Cayó una buena tromba de agua que provocó que todos los equipos tuvieran que parar con sus puestas a punto para montar gomas de agua. Tan solo en los instantes finales paró de llover. Para mañana y para el domingo, desafortunadamente, también se espera lluvia.

Tiempos FP1.

Tiempos FP2.

Vía | Rectademeta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *