Altas Pulsaciones » Fórmula 1 » GP de Hungría 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Hungaroring

GP de Hungría 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Hungaroring

25 julio 2012

Los fans de Fernando Alonso y Ferrari todavía están saboreando la victoria conseguida hace unos días en Alemania pero el campeonato no descansa. Por ello este fin de semana tendremos otra vez carrera, concretamente el GP de Hungría que se disputa en Hungaroring.

El circuito húngaro siempre será de buen recuerdo para Alonso porque allí consiguió su primer triunfo en la Fórmula 1 allá por 2003. El asturiano llega con la moral muy alta, como líder del campeonato y con la intención de seguir sumando puntos en esta fase decisiva del campeonato. Los horarios serán los habituales de las carreras europeas pero a continuación os dejamos la agenda para que no os perdáis nada:

Viernes, 27 de julio

  • Libres I: 10:00 horas (Nitro)
  • Libres II: 14:00 horas (Nitro)

Sábado, 28 de julio

  • Libres III: 11:00 horas (Antena 3)
  • Clasificación: 14:00 horas (Antena 3)

Domingo, 29 de julio

  • Carrera 14:00 horas (Antena 3)

El circuito de Hungaroring es de lo más revirados y cortos del campeonato ya que su longitud no llega a los cinco kilómetros. La victoria en la pasada temporada fue para Jenson Button con Vettel y Alonso acompañándole en el podium. Tras su sanción en Alemania, el actual campeón del mundo es de los que más urgencia tiene con puntuar y veremos que tal se le da correr con esa presión.

En cuanto al tiempo, parece que los pilotos disfrutaran de un fin de semana tranquilo, con bastante calor y sin la lluvia que les acompañó en buena parte del GP de Alemania. Este también será un factor a tener en cuenta porque hará sufrir tanto a neumáticos como a frenos y volverá la carrera algo más previsible.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias y además os recomendamos que visitéis a nuestros compañeros de Recta de Meta que realizarán un seguimiento pormenorizado de todo lo que ocurra en el campeonato.

Vía | Recta de Meta

Tags: , , , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información