22 julio 2014 Fórmula 1

Mercedes Hungria

La Fórmula 1 no descansa esta semana. Nada más acabar el pasado GP de Alemania el gran circo puso rumbo a Hungaroring donde este fin de semana se disputa el GP de Hungría. Tras esta carrera si tendremos el típico parón estival con un mes de descanso antes de que se retome la acción en el mítico circuito de Spa.

En la Fórmula 1 las cosas pueden variar bastante poco en solo una semana así que Mercedes volverá a partir como favorita al triunfo. La escudería alemana ya ganó en Hungaroring en 2013 gracias a Lewis Hamilton al que se le da bastante bien el sinuoso circuito húngaro en el que ya ha ganado en cuatro ocasiones. Eso sí, en la sesión de clasificación deberá estar mejor que en Alemania porque Hungaroring no es la pista más idónea para las remontadas.

Y es que este circuito se caracteriza por ser bastante estrecho y muy parecido a Mónaco aunque sin quitamiedos, definición habitual que usan los pilotos para referirse a este trazado. Estas características pueden provocar que la potencia de los motores Mercedes no sea tan importante así que escuderías como Red Bull o Ferrari podrían acercarse más a Mercedes e incluso a Williams. Este circuito siempre será de buen recuerdo para Fernando Alonso que ganó su primera carrera en este trazado en 2003 y también se le da bien a Kimi Raikkonen que cuenta con siete podiums.

Los horarios para España serán los habituales de las citas europeas:

Viernes 25 de julio 2014

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 26 de julio 2014

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 27 de julio 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

A nivel televisivo tendremos las opciones habituales de TV3, Movistar TV y Atresmedia. Movistar TV anunciará su agenda a través de su Twitter y Atresmedia ya la ha publicado con carrera de GP2 incluida y la agenda que os dejamos a continuación:

Horarios GP Hungria 2014

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *