29 julio 2010 Fórmula 1

Hungaroring

Cuando todavía resuenan los ecos sobre el GP de Alemania y las órdenes de equipo dadas por Ferrari, el Mundial de Fórmula 1 llega a Hungría para disputar una nueva carrera en un circuito muy especial para los pilotos españoles como es Hungaroring.

El revirado circuito húngaro fue testigo de la primera victoria en la F1 de Fernando Alonso, el único podium de Pedro Martínez De la Rosa o el debut de Jaime Alguersuari. Este fin de semana, todos llegan con el objetivo de hacerlo bien en una carrera que comenzará a decidirse desde el sábado dadas las dificultades que el trazado presenta para adelantar.

Las previsiones anuncian que las tormentas podrían aparecer sobre el circuito el viernes aunque no en el resto de fin de semana. Para que no os perdáis nada, a continuación os mostramos los horarios y retransmisiones anunciadas:

Viernes, 30 de julio

10.00 h. Entrenamientos libres I

14.00 h. Entrenamientos libres II

Sábado, 31 de julio

11.00 h. Entrenamientos libres III

14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 1 de agosto

12.00 h. Previo

14.00 h. Carrera GP de Hungría

Tras ganar en Alemania, el equipo Ferrari llega con el objetivo de repetir victoria y, además, hacerlo de forma contundente, intentando así acallar las críticas que sobre la escudería italiana aparecieron por sus maniobras de la pasada semana.

A pesar de la victoria en tierras germanas, Alonso todavía tiene muchos pilotos por delante en el campeonato así que debe seguir sumando buenos resultados. Para impedirlo están tanto Red Bull como McLaren. La pole será decisiva y este es terreno casi vedado para Red Bull pero a McLaren no se le da nada mal el circuito ya que ha ganado en Hungría los tres últimos años con Hamilton (2007 y 2009) y con Kovalainen en 2008.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *