30 julio 2010 Fórmula 1

Vettel ha dominado los entrenamientos libres del GP de Hungría

Los entrenamientos libres del viernes en el GP de Hungría han tenido un claro dominador: Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull ha sido el mejor en ambas sesiones cronometradas, siendo el único piloto capaz de bajar del 1:21 en la primera tanda y rozando el bajar de 1:20 en la segunda tanda. Los que se han quedado más cerca han sido su compañero Mark Webber y Fernando Alonso.

El asturiano ha sido el único capaz de plantar algo de batalla en estos entrenos de hoy a los todopoderosos Red Bull, mejorando el tiempo de Webber en sólo 13 milésimas. Con Felipe Massa marcando el cuarto mejor tiempo de la sesión, el día de hoy es otro rayito de esperanza en la evolución de los Ferrari que se debe certificar durante este fin de semana en Hungaroring, un circuito que no se viene mal a la escudería italiana.


McLaren vuelve a estar un pasito por detrás. El líder del Mundial Lewis Hamilton sólo ha podido marcar el mejor sexto tiempo, 1:21:308, mejorando en casi 2 segundos sus tiempos de la primera manga, en la que rodó bastante poco. Su compañero Jenson Button fue mejor en la primera tanda pero, aunque mejoró en la segunda sus tiempos, cayó hasta la octava posición por detrás de los Renault de Vitaly Petrov y de Robert Kubica y del Williams de Nico Hulkenberg.

Ahora nos ocupamos del resto de españoles. Pedro de la Rosa comenzó muy bien la mañana, marcando el sexto tiempo en la primera tanda y marcando después el undécimo en la segunda, muy por encima en ambas de su compañero de equipo. También Jaime Alguersuari fue el mejor de los pilotos de Toro Rosso marcando el decimoquinto mejor tiempo en el circuito donde debutó como piloto de Fórmula 1.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *