31 julio 2010 Fórmula 1

Alonso, Vettel y Webber, los mejores en los entrenamientos en Hungría

“Los Red Bulls han estado intratables”. Con esas palabras, Fernando Alonso definía la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría que se ha celebrado hoy durante esta tarde. El asturiano sólo ha podido ser tercero por detrás de los dos pilotos de la escudería australiana, Mark Webber, y Sebastian Vettel, que ha logrado el mejor crono en la tarde de hoy y ya suma 7 poles position en esta temporada.

Las primeras sorpresas del día en Hungaroring llegaban durante la Q2. Michael Shumacher no pasaba del decimocuarto lugar mientras que Jenson Button se quedaba en la undécima posición. Así, en la Q3 nos encontrábamos a Pedro de la Rosa junto a todos los favoritos, sacándole mucho más rendimiento al Sauber que su compañero de equipo Kobayashi.


El piloto catalán terminaría logrando el noveno mejor tiempo y aspira mañana a lograr sus primeros puntos de la temporada si logra escapar de la mala suerte que le viene acompañando en cada gran premio. Por delante, el ruso Petrov superaba por primera vez a su compañero Kubica, Rosberg salvaba el pabellón de Mercedes logrando la sexta posición y Lewis Hamilton lograba el quinto mejor crono en un fin de semana en el que McLaren parece un puntito por debajo.

Ferrari se tiene que conformar con ocupar la segunda línea de parrilla con Alonso tercero y Massa cuarto. Los Red Bull no sólo fueron más rápidos sino que además superaron a sus rivales claramente, Webber casi un segundo mejor que Alonso, Vettel casi 1’5 segundos mejor que el asturiano. Todo lo que no sea un doblete para la escudería austriaca mañana, sería una gran decepción para el equipo que celebra su gran premio número 100 en la Fórmula 1.

Esta es la tabla completa de tiempos de la sesión de hoy:

GP de HUngría de Fórmula 1 - Calificación

Vía | GP Update

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2010
  2. GP de Hungría: Sebastian Vettel consigue una nueva pole para el equipo Red Bull 31 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *