27 octubre 2012 Fórmula 1

Es muy evidente la mejora que Red Bull está teniendo en este tramo final de temporada. Y es que hoy han logrado el tercer doblete consecutivo en los entrenamientos cronometrados del sábado, sumando de esta manera también tres pole position seguidas. Mañana será Sebastian Vettel quien parta desde la pole, seguido por Mark Webber por tan solo 44 milésimas.

Tras el dúo de las bebidas energéticas partirán los dos monoplazas de la escudería McLaren, con Hamilton colocado en la tercera posición y Jenson Button en la cuarta. También en “tándem” saldrán los pilotos de Ferrari, ya que Fernando Alonso ha sido quinto y Felipe Massa sexto, a más de medio segundo del piloto alemán.

La verdad es que estos entrenamientos cronometrados no pasarán a la historia por ser sorprendente, ya que todo ha ocurrido prácticamente como debía ocurrir. Quizá lo más sorprendente fue que Michael Schumacher volvió a quedarse sin pasar a la Q1 y Jean-Eric Vergne se quedó en la Q3.

En cuanto a los chicos de HRT, tanto Pedro de la Rosa como Narain Karthikeyan han superado a Charles Pic, uno de sus rivales de Marussia, por lo que mañana partirán desde la 22º y la 23º posición respectivamente, a más de cinco segundos del tiempo marcado por Sebastian Vettel y Marc Webber.

Vía | Rectademeta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *