8 agosto 2014 Motociclismo

Marc-Marquez
El GP de Indianápolis de moticiclismo ya se ha puesto en marcha con la disputa de las primeras sesiones de entrenamientos libres. Por el momento Marc Márquez sigue con su dominio en MotoGP mientras que Isaac Viñales y Dominique Aegerter han sido los más rápidos en Moto3 y Moto2, respectivamente.

La lluvia hizo acto de presencia al comienzo de las sesiones de entrenamientos libres que afectaron sobre todo a los pilotos de Moto3. El que empezó marcando la pauta en MotoGP fue Valentino Rossi que marcó un mejor tiempo de 1.34.535 en la primera tanda de libres con Smith y Iannone rodando a menos de una décima. Pol Espargaró, Marc Márquez y Jorge Lorenzo quedaron tras ellos hasta que el piloto de Honda cogió el mando en la segunda sesión.

El líder del campeonato rebajó en casi un segundo el mejor tiempo marcado por Rossi en la primera sesión y paró el crono en 1.33.730. Iannone siguió con sus buenas sensaciones marcando el segundo mejor crono a algo más de dos décima del español mientras que tras ellos se clasificaron Lorenzo, Dovizioso, Pedrosa y Bradl.

En Moto2 Tito Rabat lideró la primera sesión con un tiempo de 1.38.060 pero Aegerter ya presentaba sus credenciales quedándose a 40 milésimas del español. En la segunda tanda Aegerter marcaba el mejor crono con 1.37.515, un tiempo que era solo 10 milésimas mejor que el marcado por Sandro Cortese que fue segundo mientras que Tito Rabat tuvo que conformarse con la tercera plaza. Viñales, Salom y Torres fueron 7º, 8º y 10º, respectivamente. en una sesión en la que hubo una bandera roja por caída de Krummenacher

En la categoría de Moto3 se vieron especialmente afectados por la lluvia sobre todo en la segunda sesión. En la primera Jack Miller era el mejor con un crono de 1.45.824 con Isaac Viñales a casi 4 décimas. En la segunda tanda Viñales volteó la situación si se colocó primero con un mejor tiempo de 1.42.507. Álex Márquez era segundo a una décima mientras que Miller era 3º justo por delante de Efrén Vázquez. Alex Rins solo pudo ser 12º.

Vía | Plusmoto
Foto | MotoGP.com

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *