29 agosto 2010 Motociclismo

Ben Spies ha logrado marcar el mejor tiempo en Indianapolis

Un debutante en la categoría de MotoGP, Ben Spies, ha dado la gran sorpresa al lograr la pole position en Indianapolis. El norteamericano ha brillado extra motivado por correr en casa y ha marcado un gran tiempo de 1:40.105. Casi lo mismo le ha ocurrido al piloto norteamericano de Ducati Nicky Hayden, que se ha colado en primera línea en tercera posición.

Entre medias de los dos norteamericanos partirá Jorge Lorenzo, favorito ante dos pilotos que seguramente darán el todo por el todo por salir victoriosos en casa. De la segunda línea parten las dos Repsol Honda, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa en cuarto y quinto lugar, y el australiano Casey Stoner, mientras que Valentino Rossi sólo ha podido marcar el séptimo mejor crono y partirá desde la tercera línea, en un día en el que desafortunadamente volvió a besar el asfalto.

Emoción a raudales en la sesión de calificación de Moto2, que ha brillado por las alternativas que ha habido en cabeza y en la que ha habido bastantes caídas, como las de Elías, Fonsi Nieto o Iannone. Al final, Julián Simón ha conseguido la pole 300 para el motociclismo español por delante del edetano Héctor Faubel. La primera línea la completan el británico Redding y el italiano Corsi, mientras que en segunda línea encontramos en sexta posición a Tony Elías y en la octava a Sergio Gadea.

La caída de Brno ya está olvidada, o al menos, eso se puede deducir tras ver pilotar ayer a Marc Márquez. El líder del Mundial de 125cc ya suma 7 pole position tras la que consiguió en el día de ayer en el Circuito de Indianapolis. Por detrás del ilerdense estarán Nico Terol, Bradley Smith y Sandro Cortese, mientras que en segunda línea nos encontramos a los dos pilotos del equipo Tuenti, Pol Espargaró y Efrén Vázquez, y al joven piloto balear Luis Salom.

Vía | Plusmoto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *