31 mayo 2014 Motociclismo

Tito Rabat lleva cuatro poles en este 2014

El Gran Premio de Italia de motociclismo ocupa la franja de noticias destinadas al mundo del motor. Este sábado se disputaban los entrenamientos oficiales en Mugello, para dirimir el orden de salida en la parrilla de las carreras de mañana domingo, y el resultado no ha podido ser más satisfactorio para el motociclismo español, pues se han sumado tres poles de tres.

El primero en hacerse con ella fue Alex Rins. El piloto español consigue su segunda pole del año, tras estrenarse en el GP de Qatar, siendo el único piloto de la categoría de Moto3 en bajar del 1:57. En segundo lugar está el rival a batir, el australiano Jack Miller, y completa la primera línea la sorpresa de la jornada, el checo Jakub Kornfeil, mejorando en mucho a su compañero de equipo, Viñales, que sólo ha sido duodécimo.

Luego llegó el turno de MotoGP, es decir, el turno de Marc Márquez. El de Repsol Honda sigue a lo suyo y sigue sumando una pole position por cada gran premio que corre. Favorito a sumar su sexta victoria del año, Márquez estará acompañado en primera línea de Andrea Iannone y Jorge Lorenzo, con Pedrosa, Pol y Crutchlow en segunda fila. La nota negativa ha sido Vale Rossi, que ha sido solamente noveno.

La categoría de Moto2 cerró la tarde de motociclismo, con Tito Rabat como el más rápido. Líder, del Mundial, ésta de Italia es la cuarta pole position para el de Barcelona, después de ser el primero en la parrilla de los tres primeros grandes premios. En primera línea están el novato Sam Lowes y Sandro Cortese, mientras que desde la segunda partirán Jonas Folger, Dominique Aegerter y Luis Salom.

Vía | Plus Moto

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *