26 septiembre 2016 Fórmula 1

Mercedes en Malasia

Al gran circo ya solo le quedan 6 citas para bajar el telón de la temporada. La primera de ellas se disputa este fin de semana en el Circuito de Sepang que acoge una nueva edición del GP de Malasia que ha cambiado de fechas pasando de marzo a octubre y, por tanto, maximizando su impacto en la pelea por el título.

Esa pelea está mucho más emocionante que el año pasado a estas alturas de temporada porque Nico Rosberg lidera con 272 puntos pero Lewis Hamilton sigue con sus opciones intactas porque solo tiene 8 puntos menos. Los dos pilotos de Mercedes son favoritos en esta cita en la que también habrá que estar atentos a Ferrari y Red Bull que intentarán sorprender a las flechas plateadas.

Sebastian Vettel lo consiguió en 2015 y se llevó el triunfo por delante de los hombres de Mercedes. Sepang es una de las pistas favoritas del alemán que ha ganado allí en 4 ocasiones. Otros pilotos de la parrilla actual que saben lo que es ganar en Sepang son Fernando Alonso con 3 victorias, Kimi Raikkonen con 2 y Jenson Button y Lewis Hamilton con una victoria para cada uno.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen también esperan conseguir un buen resultado en Sepang con Red Bull. Los pilotos españoles intentarán buscar la zona de puntos. Fernando Alonso consiguió un gran resultado en Singapur mientras que Carlos Sainz encadenó un problema tras otro y se quedó sin opciones de estar entre los mejores, algo a lo que apuntaba tras su sexta plaza en clasificación.

A los aficionados españoles que queramos ver la carrera en directo nos tocará madrugar un poco porque se disputa el domingo a partir de las 9:00 horas. Esta es la agenda de horarios para España durante el fin de semana:

Viernes 30 de septiembre de 2016

  • Entrenamientos libres I –> 4:00 (Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 8:00 (Movistar+)

Sábado 1 de octubre de 2016

  • Entrenamientos libres III –> 8:00 (Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 11:00 (Movistar+)

Domingo 2 de octubre de 2016

  • Carrera –> 9:00 (Movistar+)

A nivel televisivo Movistar+ sigue siendo la opción para seguir todo el fin de semana en directo.

Foto | Mercedes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *