24 agosto 2013 Motociclismo

Crutchlow se apunta en Brno su segunda pole de la temporada

La undécima prueba del Mundial de motociclismo se está celebrando este fin de semana en el circuito de Brno, en la República CHeca. Hoy sábado tocaba como es habitual la lucha por ver el orden de salida en la parrilla para las carreras de mañana, y los más rápidos en el clásico trazado checo han sido Alex Rins en Moto3, Cal Crutchlow en MotoGP y Takaaki Nakagami en Moto2.

La amenaza de lluvia hizo que los pilotos salieran a la primera sesión, la de Moto3, a por todas, marcando buenos tiempos desde el principio. Pero nadie ha podido rodar en los tiempos en los que lo ha hecho Alex Rins para conseguir su quinta pole position del año, tres de ellas seguidas. Con Rins estarán en primera línea Maverick Viñales y Alex Masbou, mientras que Luis Salom fue quinto.

También a tope salieron los pilotos de MotoGP a la pista, con Marc Márquez dominando la sesión hasta que Álvaro Bautista logró a rueda del ilerdense un tiempazo increíble. Parecía que nadie iba a batir al español, pero llegó Cal Crutchlow y batió el récord del circuito para hacerse con la pole position. Pedrosa y Lorenzo fueron cuarto y quinto respectivamente, con Smith cerrando esa segunda línea.

Y si las dos sesiones anteriores fueron emocionantes, la de Moto2 para cerrar la jornada no iba a ser menos. El triunfador iba a ser el japonés Takaaki Nakagami, que consiguió su segunda pole position de la temporada batiendo en la última vuelta los cronos de Pol Espargaró y Tito Rabat. Al que no le fueron bien las cosas fue al líder, Redding, que saldrá desde el puesto número 13.

Vía | Plus Moto

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *