Altas Pulsaciones » Fútbol » Guti no jugará en Santander

Guti no jugará en Santander

16 abril 2008

guti.jpg

Guti, centrocampista de Real Madrid, no podrá jugar el domingo en Santander ya que el comité de disciplina ha decidido no quitarle la tarjeta amarilla que Iturralde González le mostró en el partido de la jornada pasada ante el Murcia. La jugada fue controvertida: Guti fue derribado en el área, pero el colegiado pensó que le había tratado de engañar por lo que le mostró la cartulina amarilla. La misma hacía que el jugador cumpliese ciclo de tarjetas, por lo que el madrileño se perderá el siguiente partido.

En rueda de prensa el jugador ha mostrado su desilusión por no poder jugar el domingo, ya que ha manifestado que en la imágenes se puede ver que el contacto existe y, por tanto, tenía confianza en que el comité le hubiese quitado la tarjeta.

Baja importante en el Real Madrid para afrontar uno de los partidos decisivos de la temporada. El Racing está haciendo una campaña brillante y tiene a tiro la Champions, por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles al Real Madrid, en el que la creatividad y los buenos pases de Guti se echarán de menos. Seguramente Baptista ocupará su lugar. Si mantiene el elevado nivel que tuvo a mitad de temporada las grandes cualidades de Guti se añorarán menos.

Vía | Marca

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información