21 febrero 2009 Fútbol

Nace el primer hijo de Kun Agüero

El pasado jueves nació en el hospital Monteprincipe de Madrid el primer hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero. El delantero del Atlético de Madrid comparte su vida con la hija pequeña de Diego Armando Maradona, Giannina, desde hace casi dos años. Fruto de esta relación ha venido al mundo Leonel Benjamín Agüero Maradona, que ha pesado 3,660 kg.

Posiblemente no haya habido en la historia del fútbol un niño más ‘obligado’ a dedicarse a la profesión de su padre y de su abuelo. El ‘Kun’ siempre ha llevado con discrección su relación con la hija de Maradona, y sólo se han dejado ver en contadas ocasiones. El delantero atlético no querrá desaprovechar la ocasión de celebrar este feliz acontecimiento marcando en el partido que esta noche disputará ante el Sevilla.

El nacimiento ha sido todo un acontecimiento en Argentina, donde ya empiezan a especular con el nivel futbolístico que alcanzará el recién nacido. Según informan diversos medios argentinos el seleccionador de la albiceleste ya está en Madrid para conocer a su primer nieto.

Los aficionados esperan que Agüero vuelva a recuperar ahora su mejor nivel. Durante las últimas jornadas su rendimiento ha descendido y, a juicio de algunos aficionados, está circunstancia se habría producido por las preocupaciones derivadas de su debut como padre.

Vía | Abc

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *