Heidfeld el mejor en los últimos libres

Escrito por: Ricardo Topham    18 octubre 2008     Comentario     1 minuto

Sesión atípica la que se vivió en el trazado de Shanghai. Nick Heidfeld fue el más rápido con 1:36.051, mientras que Lewis Hamilton se quedó a 74 milésimas y Robert Kubica a 89 milésimas de su compañero de equipo. El mejor tiempo del viernes no pudo ser superado en el circuito de Shanghai el sábado […]

Sesión atípica la que se vivió en el trazado de Shanghai. Nick Heidfeld fue el más rápido con 1:36.051, mientras que Lewis Hamilton se quedó a 74 milésimas y Robert Kubica a 89 milésimas de su compañero de equipo.

El mejor tiempo del viernes no pudo ser superado en el circuito de Shanghai el sábado a primera hora de mañana, y Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso quedaron muy atrás en la clasificación final, siendo duodécimo, decimotercero y decimosexto, respectivamente. Visto lo visto se puede pensar que más de un equipo se centró en preparar la clasificación o en la carrera.

La nota negativa la puso Mark Webber, que sufrió un fallo de su motor Renault y seguramente tenga que cambiarlo para la clasificación, llevándose la correspondiente penalización de diez puestos en parrilla.

Vía | Autosport

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.