27 noviembre 2008 Fútbol

Heinze

El R. Madrid está teniendo una temporada aciaga en cuanto a lesiones se refiere. Casi toda su plantilla ha pasado ya por la enfermería con problemas de mayor o menor calado. ¿Mala suerte o hay algo más detrás de estas lesiones? En los últimos días se están empezando a despertar los rumores de si tantas lesiones son fruto de la casualidad o detrás hay factores como la inadecuada preparación física, alimentación, etc.

El último en unirse a una lista en la que están Robben, Higuaín, Van Nilstelrooy, Diarra, Cannavaro, De la Red y por la que ya han pasado Pepe o Sneijder entre otros ha sido Gabriel Heinze, que deberá permanecer alrededor de tres semanas de baja como consecuencia de una lesión en el tríceps sural de su pierna izquierda. El jugador argentino se produjo esta lesión en el partido de Liga de Campeones frente al BATE bielorruso.


El tiempo que se estima que el argentino esté de baja ronda las tres semanas, así que Schuster tendrá que seguir moviendo la defensa, haciendo entrar a hombres como Miguel Torres.

Vía | R. Madrid

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *