25 marzo 2008 Fútbol, Noticias

heitinga.jpg

Casi todos los medios de comunicación españoles se han hecho eco de la noticia que ha publicado hoy el diario holandés De Telegraaf. La misma anunciaba que el defensa holandés de 24 años, Heitinga, que actualmente milita en el Ajax de Amsterdam ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para las cinco próximas campañas.

De esta manera el club colchonero refuerza la defensa, sin duda alguna la zona del campo donde más problemas están teniendo está temporada. Su polivalencia y su físico le han permitido ocupar casi todas las demarcaciones defensivas con su actual equipo. Aunque su posición natural es la de central, también se desenvuelve con soltura en el lateral, e incluso de medio centro defensivo. Va muy bien de cabeza. Es internacional con la selección holandesa.

Un gran refuerzo para el Atlético que se adelanta de esta manera a muchos clubes europeos que estaban interesados en hacerse con los servicios de este gran defensa. Esperemos que su rendimiento en el club y en la liga española sea el esperado por todos y el mismo que ha demostrado hasta el momento.

Vía | As

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una gran Rusia entra en semifinales a costa de Holanda 22 junio 2008
  2. Los últimos movimientos del mercado de fichajes 2 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *