7 diciembre 2017 Tenis

Hewitt alaba a Federer

Según el ex tenista y ex número uno del mundo Lleyton Hewitt, Roger Federer y Rafa Nadal pueden seguir dominando el tenis en 2018. Como se sabe Rafa terminó la temporada como número uno del mundo, pero Federer le venció en tres finales, incluida una de Grand Slam.

El balear ha cortado su temporada debido a una lesión, pero apunta a regresar a la acción en el evento de exhibición de Abu Dhabi a fines de este mes antes del Abierto de Australia, que comenzará en enero.

Cuando se le preguntó al australiano Hewitt, si Federer y Nadal pueden permanecer en la cumbre el año próximo, dijo:

“Puedes creerlo, pero no sé si esos dos son normales, especialmente Roger. A su edad, ha retrasado el reloj. Incluso contra Rafa, ha dado lo mejor que tiene contra él. Diría que no hay algo que esos dos no puedan hacer”.

Hewitt sugirió a principios de esta semana que Federer es el favorito para ganar el Abierto de Australia:

“Federer ha sido tan dominante, especialmente en los grandes torneos. Va a entrar, incluso a la edad de 36, como probablemente el favorito. Especialmente por la forma en que obviamente Nadal tuvo que salir de Londres. Pero habrá algunas oportunidades para que algunos jóvenes se pongan de pie y tal vez ganen un Grand Slam”.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *