Altas Pulsaciones » Baloncesto » Horarios y fechas para las retransmisiones de la final NBA entre Lakers y Celtics

Horarios y fechas para las retransmisiones de la final NBA entre Lakers y Celtics

4 junio 2008

Los Angeles Lakers y Boston Celtics comienzan la Final de la NBA

La esperada Final de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Bostons Celtics ya esta aquí y en la madrugada del jueves 5 de Junio al viernes 6 vivirá su primer acto con la disputa del primer partido en Boston. La NBA ha previsto todos los partidos para las 21:00 horas en EEUU, así que con la diferencia horaria de seis horas con respecto a Boston a todos nos tocará madrugar o trasnochar para ver los partidos, que serán a partir de la 3:00 y podrán ser seguidos por Canal + Deportes.

En cuanto al formato de la Final, también es importante recordar que será de 2-3-2, es decir, dos partidos en Boston, tres en Los Ángeles y luego dos más en Boston, siempre y cuando ninguno de los dos equipos sea capaz de hacerse antes con el anillo. El formato de las series anteriores era 2-2-1-1-1 pero desplazar todo lo que mueve una Final de la NBA y a los propios jugadores de una costa a otra de los EEUU cada noche es inviable, así que ese es el motivo del cambio.

En cuanto a las fechas de los partidos, serán los dias 5 y 8 de Junio en Boston, 10, 12 y 15 en Los Ángeles y 17 y 19 de vuelta a Boston. Os seguiremos ofreciendo toda la información de la Final a través del feed de Altas Pulsaciones.

Vía | NBA

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. mdeporte.es - Noticias Deportivas 4 junio 2008
  2. meneame.net 4 junio 2008
  3. Los Celtics ganaron a los Lakers el primer asalto de la Final NBA 6 junio 2008
  4. Lakers y Celtics reviven la final de la NBA en el día de Navidad 25 diciembre 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información